ESONDE recibe del Ministerio de Educación el 'Sello Escuela 2.0'
El distintivo de Calidad ha sido otorgado doblemente, tanto a la empresa como al servidor de comunicaciones Internet TUTOR.
Nos complace anunciar que los esfuerzos de ESONDE por ofrecer una solución clave en el proyecto de digitalización en las aulas han recibido un reconocimiento que consideramos importante y agradecemos desde estas líneas.
En estos tres años de nuestro recorrido en el sector de Educación hemos vivido y convivido con clientes, distribuidores y otros ofertantes de soluciones para resolver el tratamiento de varias necesidades de alto impacto en el rendimiento y la economía de los centros escolares. ESONDE diseñó a medida del sector de Educación un servidor de comunicaciones y los servicios asociados que cumplen:
- Solución al cuello de botella de la salida a Internet del centro escolar
- Manteniendo los costes reducidos y bajo control
- Reduciendo la dispersión de los alumnos en las aulas
- Asegurando la mejor calidad de acceso a los contenidos educativos
El servidor está en continua evolución, adaptándose cada vez más a las necesidades individuales de cada caso. Asímismo seguimos en estrecha colaboración con editoriales y proveedores de contenidos en Internet para conseguir de forma cada vez más eficaz traer el trocito de Internet de cada uno dentro del edificio, nuestro lema - 'Bringing YOUR cloud into your building' - que nos ayuda a agudizar el ingenio y añadir cada vez más facilidades y más eficientes a la solución global.
A su vez, nuestra vocación de colaboración permite a las empresas de informática cercanas a cada escuela incluir la solución dentro de su oferta. Con esto se ha creado un ecosistema que beneficia a todos sin excepción, con capacidad para desarrollar el sector educativo hacia su meta sin ataduras ni limitaciones.
Agradecemos de nuevo el reconocimiento tanto a la dedicación empresarial hacia este sector con dificultades para abordar su merecido reto de calidad como a los resultados de la solución tecnológica que brindamos.